ALISADOS

ALISADO PERMANENTE CON IONES NEGATIVOS

los Iones Negativos son la última tecnología de retexturización por su versatilidad y manejo, no maltrata el cabello, lo deja suave, con brillo, totalmente liso y de textura natural.

Los Iones se encargan suavizar y cambiar la cutícula para lograr un peinado permanente,  en el proceso de alisado , sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo, este proceso toma apenas unas horas y los resultados son inmediatos:

El cabello perfectamente liso, suave y esplendoroso.

sus componentes logran un alisado del 100%.

Para todo tipo de cabello.

Aplicable sobre tintes y decoloraciones.

No aplicable sobre otros alisados.

Alisado permanente desde 250.000 hasta 650.000

 

ALISADO PROGRESIVO CON KERATINA

El tratamiento y alisado de queratina se ha presentado como una opción para controlar el cabello electrizado, ondulado y rizado, aunque de forma general puede ser usado en cualquier tipo de cabello.

la queratina es una proteína, que naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo, y que se presenta con una estructura fibrosa. Ella se compone por diferentes aminoácidos, los cuales ayudan en la creación de estructuras que son resistentes y a la vez flexibles.

por lo tanto esta nutre y revitaliza nuestro cabello, haciendolo más fuerte y brillante.

sus componentes logran un alisado del 50% al 70%.

Para todo tipo de cabello.

Aplicable sobre tinte (antes y después) mantiene el color.

Aplicable sobre todo tipo de alisados.

Aplicación de keratina, desde 80.000 hasta 250.000

ALISADO PROGRESIVO CON KERABOTOX

El alisado con kerabotox Re polariza el cabello e hidrata profundamente, da un Resultado inmediato, Aportando vitaminas y nutrientes al cabello.

Disminuye el frizz y volumen.

Sus componentes naturales no atentan contra la salud del cliente, no produce  irritación en el cuero cabelludo, ojos o garganta.

sus componentes logran un alisado del 60% al 80%.

Aplicable sobre todo tipo de cabellos.

Aplicables sobre alisados después de una semana.

Aplicables sobre tintes después de una semana y arrastra el color.

Aplicación de kerabotox desde 100.000 hasta 300.000

CEPILLADO Y PLANCHADO

Deja tu cabello lacio de forma tempora, con tecnica de calor, el cepillado elimina impurezas, suciedad y exceso de grasa que se va acumulando en el transcurso del día.

La pasada del cepillo fortalece el cuero cabelludo, y además activa la microcirculación en la zona, lo cual estimula el crecimiento del cabello, lo deja suave, manejable y brillante.

COLOR

Tinte base

ILUMINACIONES

Las iluminaciones permiten mantener un estilo natural mientras le añades brillo y vida al cabello. Se aclaran levemente algunos mechones generando visos, que le dan un toque luminoso y radiante a tu melena.

RAYITOS

Los rayitos son la técnica ideal para agregar un poco de luz o color a tu melena. La idea es decolorar algunos mechones superiores, que pueden ser delgados o gruesos y a los que se les puede aplicar el color que desees.

BALAYAGE

El balayage es una técnica que se aplica en diferentes mechones de cabello, en esta no se toca la raíz, el tinte se aplica a mano alzada con un pincel. El colorista decidirá qué mechones de cabello teñir y cuáles dejar intactos. Esto hace que el resultado sea único y muy natural. La intensidad del color de cada mechón será diferente.

OMBRE

El ombre es una técnica de degradado, este  no trabaja con mechones individuales. En lugar de eso, el cabello se divide en dos mitades antes de teñirlo. El color degradado del cabello empieza en las raíces y se extiende hasta las puntas, volviéndose cada vez más claro. El resultado deseado es una transición uniforme y suave del cabello más oscuro al más claro.

FANTASÍA

En la actualidad, la tendencia en colores para el cabello ha tomado un toque mucho más atrevido, los tintes fantasía han llegado para romper todos los esquemas.

Su aplicación requiere más tiempo y una decoloración más fuerte, con los productos adecuados tu cabello se mantendra saludable, es por eso que usamos las mejores casas de productos de belleza.

FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Nuestra limpieza profunda dejara tu piel como nueva, rejuvenecida y saludable.

MAQUILLAJE

Maquillajes fantasticos y naturales, te dejamos lista para cada ocasión, te sentiras hermosa y renovada, con un look que dejará a todos sorprendidos con tu belleza.